delhospital ediciones es un proyecto del Hospital Italiano de Buenos Aires y su Instituto Universitario (IUHIBA) iniciado en 2006 con el propósito de editar y difundir publicaciones en el área de la salud y la medicina dirigidas a profesionales y a la población en general.

Nuestro catálogo está desarrollado en dos líneas principales: profesionales y comunidad. De esta manera, los contenidos están destinados a profesionales de la salud y estudiantes de Ciencias de la Salud y también a toda persona interesada en temas relacionados con la salud.

Nuestros autores, sea en forma individual o en representación de diferentes áreas de nuestro Hospital e IU participan en los proyectos editoriales a partir de un marco institucional. La mayoría de ellos, están en contacto cotidiano con tareas relacionadas con la salud en el contacto cotidiano con pacientes y/o son docentes que plasman en nuestros libros los conocimientos específicos de su área y la práctica cotidiana.

Equipo Editorial

Dr. Esteban Rubinstein